Saltar al contenido
Oniriums

Ponte en forma con las 10 mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa

aplicaciones para hacer ejercicio en casa

Muchos quieren tener un cuerpo fitness y una salud inquebrantable, pero no están dispuestos a poner de su parte y además creen que es difícil. Sin embargo, se equivocan. Hoy queremos hablarte de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa de una manera fácil y cómoda.

Gracias a estas apps deportivas, podrás establecer tu propia rutina de entrenamiento con ejercicios variados para trabajar toda la musculatura adecuadamente. Además, queremos compartir un secreto muy poderoso con el que lograrás grandes resultados en poco tiempo.

¿Quieres saberlo? ¡Sigue leyendo!

Sweat

Se trata de una maravillosa aplicación que incluye entrenador personal que podrá guiarte en cada rutina de ejercicio. Contiene una gran variedad de entrenamientos de fuerza, con pesas, resistencia y varios retos fitness. 

Lo mejor de todo, es que se complementa con una amplia sección de recetas fitness para que puedas lograr tus objetivos deportivos con mayor facilidad

Entrenamiento de 7 minutos

¡El factor tiempo no es un impedimento para esta aplicación! En este corto tiempo es posible trabajar la función aeróbica y varios grupos musculares de una forma guiada y sencilla.

Te proponen una serie de ejercicios a los que tienes que dedicar unos pocos minutos diarios, lo que significa que puedes compaginarlo con tu día a día sin que esto sea un incoveniente.

Fitbit coach

Corresponde al grupo de apps saludables que permiten configurar el entrenamiento al gusto de cada uno. Desde allí, podrás indicar cuánto tiempo quieres entrenar, las calorías a gastar, objetivo deportivo y mucho más. Esto significa que puedes marcar tu propio ritmo sin que nadie te presione.

 Sin duda, es una de las más completas. 

Mientras perseveramos y resistimos, podremos conseguir todo lo que queramos. -Mike Tyson-.

Nike Training club

Nunca antes había sido tan sencillo practicar actividades físicas hasta la llegada de esta app, ¡y sin salir de casa! Es importante mencionar que los entrenamientos que salen en este programa son los mismos que practican algunos grandes del deporte como Serena Williams, Cristiano Ronaldo, etc. 

Sworkit entrenador

Dispone de múltiples ejercicios que definirán tu cuerpo en cuestión de meses, además, permite combinar varios tipos de entrenamientos para que logres todos tus objetivos deportivos. Sólo debes seguir las instrucciones mencionadas en vídeo por los entrenadores y dar el máximo de ti mismo. 

¡Es como tener un entrenador personal a tu disposición!

8 Fit

Otra de las apps móviles diseñadas para entrenar desde casa fácilmente. Todos los ejercicios son explicados paso a paso para que no exista ningún riesgo de error. Además de los entrenamientos, también incluyen planes alimenticios para obtener resultados en poco tiempo. 

No se trata de realizar dietas estrictas ni pasar hambre, sino saber comer de una forma equilibrada practicando una alimentación consciente. Por supuesto que el ejercicio regular es el complemento perfecto para gozar de una salud plena.

HIIT Workouts

Uno de los entrenamientos que ha logrado triunfar entre los deportistas es el HICT. El cual consiste en realizar ejercicios con gran intensidad y resistencia en intervalos cortos de entrenamiento. Basta con practicar de 10 a 15 minutos para quemar bastantes calorías. 

A pesar de que las rutinas son muy exigentes, una vez que le tomes el ritmo, podrás mejorar tu condición física. Sé constante durante 21 días y practicar deporte se convertirá en un hábito ¡garantizado!

Kobe Bryant

Todas las cosas negativas: la presión, los obstáculos, los desafíos…son una oportunidad para crecer.-Kobe Bryant-.

 

Reto deportivo 30 días

Lo más importante para estar en forma es tener un plan de ejercicios. Gracias a esta aplicación, cualquiera que desee tener una bonita figura puede lograrlo sin complicaciones en cualquier momento y cualquier lugar. 

Contiene una serie de vídeos donde se explican detalladamente la variedad de ejercicios que puedes realizar y cómo hacerlos por pasos. Además, permite mantener un seguimiento del entrenamiento, esto es algo maravilloso porque así podrás evaluar tu progreso y ver todo lo que estás mejorando.

Freeletics bodyweight

Es reconocida por ser una de las aplicaciones para hacer ejercicio en casa más completa. Y es que, además de la rutina, encontrarás varios consejos muy positivos que te ayudarán a mantenerte enfocado y motivado hasta la meta. 

Recuerda que, donde pones tu atención, pones tu energía (energía creadora). Y este es uno de los secretos más poderosos para lograr objetivos rápidamente. 

Pocket Yoga

Si quieres iniciarte en el mundo del yoga, ninguna otra aplicación como esta. Viene detallado cada paso para realizar los movimientos sin temor a salir lesionado. Si es la primera vez, no te preocupes, ya que es posible encontrar vídeos desde nivel principiante hasta el más avanzado

Ahora que conoces un poco más sobre las aplicaciones para hacer ejercicio casa, estamos seguros que no dejarás de entrenar con tu móvil. Analiza cada una de ellas y quédate con la que mejor se ajuste a tu tipo de entrenamiento. ¡Ya lo has visto, estar sano y en forma no tiene porque ser costoso ni complicado!

[wp_show_posts id=»1126″]